Estas en


Eddie Murphy: "No estoy muerto"


Jue, 12/07/2012 - 20:11

Twitter tuvo un revuelo con los rumores de que el comediante Eddie Murphy había muerto en un accidente trágico de snowboard.

Después de hablar con su representante se pudo confirmar que el señor Murphy está "vivito y coleando". Cuando se le preguntó sobre los rumores, el representante dijo que las afirmaciones son "simplemente falsas".

"Él está en Los Angeles en su casa", dijo el representante. "Él no está haciendo esquí o snowboard. En el futuro, si esta historia aparece les puedo asegurar que es falsa".

En la historia de la "muerte", colocada en el sitio mediafetcher.com, Murphy encontró su destino cuando iba a una velocidad alta en la tabla de snowboard y chocó contra un árbol.

"El actor y 'snowboarder' novato, estaba de vacaciones en la estación de esquí de Zermatt en Suiza con su familia y amigos", según la historia.

Según la fuente falsa, Murphy fue trasladado al hospital. "Pero no te preocupes ... No hay drogas o alcohol en su sistema".

Lo único que falta en la afirmación es la situación imposible de que una mágica ave fénix se abalanzó a llorar lágrimas de curación en las lesiones de Murphy, en un esfuerzo por salvarlo.

Según el sitio, Eddie Murphy ha muerto varias veces en el pasado.

Mediafetcher es responsable de la falsificación de historias de muerte para una serie de celebridades como Bon Jovi, Charlie Sheen, Adam Sandler, Will Smith, y Tiger Woods.

Por supuesto, lo más lamentable de la historia falsa es el hecho de que Murphy nunca pueda tomar el esquí ahora, por que sería "un mal presagio".

FUENTE:
http://www.hollyscoop.com/eddie-murphy-/eddie-murphy-i---m-not-dead.html


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...