Estas en


El actor Antonio Banderas orgulloso de su teatro


Miércoles, 05/09/2018 - 11:40

El actor español Antonio Banderas, para muchos la figura más internacional del mundo del cine, a sus 58 años de edad ve como poco a poco se van cumpliendo sus sueños, y uno de ellos es ver como en su Málaga natal se levanta un teatro financiado por el protagonista de ‘Altamira’ o ‘Los 33’, obra que está supervisando él mismo y así lo comparte en su cuenta de Instagram ataviado con el correspondiente casco de seguridad.

Recordamos que desde hace tiempo Antonio banderas ha mostrado debilidad por su Málaga natal, deshaciéndose en elogios hacia su ciudad y queriendo realizar distintas inversiones, como el año pasado, que vio truncado su proyecto Astoria tras negarle las autoridades la iniciativa.

Recordamos que hace algo más de un año el actor había entrado en un concurso de ideas para llevar a cabo el citado proyecto Astoria en Málaga, y ante las continuas apariciones de menos precios e incluso insultos hacia el cineasta, ha optado definitivamente por abandonar la tares en la que había puesto mucho empeño e ilusión.

Fue entonces cuando a través de una nota enviada al Diario Sur, Antonio Banderas de una manera muy extensa declaró que se sentía muy triste por el ambiente nocivo que se encontró inexplicablemente ante su aparición como aspirante para llevar a cabo el proyecto turístico.

Todo eso quedó atrás, y vemos al actor feliz y radiante frente a las obras de este sí, su teatro, que abrirá las puertas el próximo año 2019, viéndole frente a la fachada con el correspondiente casco declarando “Construyendo sueños”.

Fuente: objetivofamosos

MC


Comentarios



Por si no lo viste