Estas en


El cantante Julio Iglesias vuelve con rumores sobre su salud


Miércoles, 12/09/2018 - 11:12

El apellido Iglesias está relacionado en el mundo de la música con una saga que inició el patriarca Julio iglesias y luego sus hijos Enrique y Julio José han continuado con distinta suerte. El cantante español que está a punto de cumplir 75 años de edad ha sido un referente en la música latina hasta el punto de recibir el galardón del ‘El Artista Latino de Mayor Éxito de Todos Los Tiempos’, concedido por Sony Music. Ahora tras dos años de silencio, vuelve a los escenarios con aparentes problemas de movilidad.

Recordamos que Julio Iglesias siempre se ha sentido muy afortunado de disfrutar con una profesión que adora, declarando emocionado en ocasiones que es muy feliz, todo ello tras haber vendido a lo largo de su carrera más de 300 millones de copias de sus trabajos, convirtiéndose en el artista español que más discos ha vendido en la historia.

Pero ahora a sus 75 años de edad, el tiempo no parece pasar en vano, y a los conocidos problemas de espalda que desde hace años padece debido a un accidente hace años, es ahora cuando le estaría pasando factura impidiéndole actuar como el desea.

Y en su aparición hace unos días en la ciudad de Taskent, en Uzbekistán, ante 5000 espectadores, el artista mantuvo una posición estática, casi inmóvil, que junto a su aspecto y poca movilidad, ha hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud. Estaremos atentos al gran artista y su gira anunciada.

Fuente: objetivofamosos

MC


Comentarios



Por si no lo viste