Estas en


El cantante venezolano Alan Wittels realiza una gira por España


Jue, 06/09/2018 - 12:09

El talento venezolano queda en evidencia en la “Madre Patria”, España, gracias a Alan Wittels, cantante caraqueño que se encuentra de gira en el país europeo durante un mes completo.

El cantante venezolano Alan Wittels realiza una gira por España

El joven de 19 años realizará una serie de presentaciones en distintos escenarios madrileños, así como una gira de medios para llevar su propuesta musical a otro nivel, demostrando que en nuestro país ahora es que hay talento.

“Esto me demuestra que nuestra música es bien recibida en el mundo. Estoy muy contento por representar a Venezuela, al talento nacional y de ser recibido en España. Mi gente de Madrid, vamos a saltar hasta que los pies se caigan”, expresó jocosamente Alan.

Wittels se ha posicionado como uno de los traperos venezolanos favoritos de un género que se ha posicionado como favorito en el país, y cada vez gana más adeptos. Sus temas, desde “Hakuna matata” hasta “911”, el más reciente de sus videos, suman millones de reproducciones en YouTube y se está a la espera del lanzamiento de un nuevo sencillo.

“Estaré sorprendiendo a mis seguidores en próximos días. Aunque estoy de gira, sigo trabajando muy fuerte para complacer a mi fanaticada y prometo que voy con todo”, agregó.

Entre los traperos con que ha hecho featuring Alan podemos destacar a Trainer, Ramster, David Rone, Big Soto, entre otros. NP

EA


Comentarios



Por si no lo viste