Estas en

¡Escándalo! Cadetes hacían un trío sexual y terminaron detenidos


Jue, 17/01/2019 - 09:14

El hecho ocurrió en México. El conflicto se habría iniciado cuando una de las participantes reclamó que su compañero había compartido más tiempo con la otra mujer.

¡Escándalo! Cadetes hacían un trío sexual y terminaron detenidos

Un escandaloso hecho ocurrió en México. Tres cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Tamaulipas fueron detenidos en el Hotel Villa de Aguayo, en el centro de Ciudad Victoria, al que habían acudido para realizar un trío sexual.

Agentes de seguridad, alertados por una pelea entre dos mujeres y un hombre, arribaron al lugar y se encontraron con el hecho. Al parecer, y según informaron autoridades de Ciudad Victoria, antes de la pelea, el grupo se encontraban en un bar bebiendo unas cervezas, cuando decidieron realizar un trío sexual, por lo que fueron a buscar un lugar.

Al ser consultados por los medios locales, los empleados del hotel aseguraron que las tres personas llegaron al establecimiento, alquilaron una habitación y entraron sin problema alguno. Pero lo que empezó como risas terminó con gritos y golpes. Alertados por el llamado de emergencia, los oficiales de policía aseguraron que al separarlos tenían aliento alcohólico y opusieron resistencia al arresto.

Además informaron que cuando llegaron las autoridades, el hombre se encontraba totalmente desnudo a excepción de las medias y así fue esposado. Una de las mujeres, por su parte, estaba en ropa interior.

La pelea habría iniciado cuando una de las aspirantes a agente le reclamó al hombre que tenía más sexo con la otra compañera. Los tres fueron detenidos mientras se golpeaban entre sí.

Una versión señala que una de las mujeres se vistió cuando escuchó que llegaba la policía e intentó escapar, pero en el camino fue detenida por un agente que presuntamente era su esposo, por lo que se desmayó cuando lo vio y tuvo que recibir atención médica.

Fuente: Radio Mitre / EKB


Comentarios



Por si no lo viste