Estas en


Esto fue lo que dijo JJ Rendón en el programa de Bayly


Jue, 24/01/2013 - 12:49

El analista y estratega político, estuvo en el espacio del animador peruano conversando sobre su visión sobre el proceso político venezolano. Dijo que "el gran reto de la oposición no es solo electoral sino de opinión" y lo explica. Definió al gobierno de Hugo Chávez como una “neodictadura”, argumentando que el régimen Venezolano no cumple con las normas establecidas dentro de una democracia. Aquí todos los detalles de la entrevista.

Consultado con respecto a las elecciones del 7 de octubre del 2012 en su país, JJ Rendón se refirió la existencia de un gran “ventajismo por parte del gobierno”

Al preguntársele si la oposición hace bien participando en elecciones a pesar de las irregularidades, expresó que “si, ya que el gran reto de la oposición no es solo electoral sino de opinión, no solo sobre los opositores sino sobre los chavistas".

Sobre Colombia Jaime Bayly preguntó si el presidente Juan Manuel Santos sería candidato a la reelección, a lo cual JJ Rendón respondió: “Es posible” dejando en el aire cualquier inquietud que exista sobre ese tema.

A continuación los dos videos con la entrevista.

EDC


Comentarios



Por si no lo viste