Estas en


Falleció la mamá del actor y cantante Aran De Las Casas


Sab, 02/08/2014 - 22:19

Aran De Las Casas informó la noche de este viernes el fallecimiento de su madre, Nicole Medina, quien estuvo en terapia intensiva en un centro hospitalario de Caracas.

El actor dedicó a su madre un conmovedor mensaje en Instagram:

"Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Y tú, mai, vivirás por siempre en mi corazón, así te voy a recordar siempre apoyándome. Mi mano derecha, mi mejor amiga, mi compinche, mi alcahueta y la que más me consentía. Solo tú y yo sabemos lo duro que la pasamos y cómo echamos pa’lante, la mamá de todos mis amigos, la que todo el mundo quería y le pedía la bendición. La que a punta de carácter manejó mi carrera y me hizo crecer y ser quien soy. Siempre te voy a recordar feliz con esa luz y carisma que transmitías a todo el mundo!! La que me llenaba de energía antes de cada show haciendo el ritual de San Miguel Arcángel. A ti mamita bella siempre te llevaré en mi corazón y siempre estarás presente en cada triunfo y cada logro, en cada momento. Viniste a este mundo a llenar de felicidad a todos los que te rodeábamos y así no estés más físicamente siempre estarás en nuestros más bellos recuerdos!! Te amo para siempre mi Mai mi NumberOne”.

Rosmeri Marval, novia de Aran, también publicó un emotivo mensaje:

“Suegriis... Fuiste, eres y serás Por siempre como una segunda madre. Gracias por cada palabra, cada ayuda, cada momento! Por siempre serás mi Suegris y yo tu nueryysss!!!! Te amaremos y recordaremos siempre como la madre, amiga, consejera y alcahueta q eras!!! Diosito te tenga en su gloria! Cuídanos y protégenos como siempre lo hiciste! TE AMOO SUEGRIIIISSSS!!!”, escribió.

Aran había publicado un mensaje solicitando ayuda para conseguir un medicamento que necesitaba su madre cuando estaba en terapia intensiva.
"Mi mami se encuentra en terapia intensiva , gracias a Dios esta estable y gracias a todos los q han escrito llamado y han hecho lo posible por ayudarme a conseguir los medicamentos q hacen falta!! Unanse conmigo en oracion por su mejora!! Solo Dios decide GRACIAS Y DIOS LOS BENDIG".

Por El Diario de Caracas / YU


Comentarios



Por si no lo viste