Estas en


Gabriel Correa suma favoritismo en el Mister Supranacional 2017


Miércoles, 29/11/2017 - 16:48

El Mister Venezuela 2015 Gabriel Correa, se encuentra representando a nuestro país en la final del Mister Supranacional 2017, que se realizará el 2 de diciembre, en el Centro Municipal de Recreación Krynica-Zdroj en Polonia. Donde ha tenido una destacada participación desde su llegada.

Gabriel Correa suma favoritismo en el Mister Supranacional 2017

“Me siento muy satisfecho alcancé el segundo lugar en la preliminar de traje de etiqueta y el 4to lugar en la preliminar de traje de baño, en la entrevista con el jurado también siento que lo hice bien, estoy feliz por esta oportunidad y agradecido por estar viviendo esta gran experiencia”, afirmó Correa al ser consultado sobre su participación en el concurso.

Gabriel agregó “Sin duda mi paso por el Mister Venezuela y Venevision, aunado a mi carrera como modelo desde el 2008, me han permitido sentirme muy cómodo, en cada una de las competencias preliminares y cumplir a cabalidad, con todas las actividades del Mister Supranacional”.

Recordemos, que Gabriel de 28 años, cursó estudios de Producción Industrial en su natal Maracay, estado Aragua. Además es Piloto y Modelo, en el 2015 obtuvo el título de Mister Venezuela donde siempre destacó por su disciplina personal y responsabilidad. Así mismo participó en el éxito dramático de Venevision “Entre tu Amor y mi Amor”. Para este compromiso internacional, Gabriel se formó por un equipo multidisciplinario supervisado por Osmel Sousa, donde también participaron Sergio Duarte y Miguel Méndez. NP

EA


Comentarios



Por si no lo viste