Estas en


Gaby Espino revela quién fue el último hombre que la enamoró


Jue, 23/11/2017 - 16:43

La actriz venezolana, Gaby Espino no se guardó nada, y en una entrevista con Quique Usales para el programa Al rojo vivo en el canal (Telemundo), la venezolana contó como ha sido su vida amorosa después de Jencarlos Canela, actor que protagonizó la telenovela Más sabe el diablo y aseguró que no ha habido más corazón después de él. “Desde que yo me separé no me he enamorado, la verdad es que no”, confesó Gaby.

Gaby Espino revela quién fue el último hombre que la enamoró

Aunque Gaby ha incursionado en en el amor, luego de su ruptura con Canela en el 2015, no ha llegado un caballero que le robe el corazón, el año pasado se le vió muy feliz con el actor Arap Bethke, quien protagonizó telenovelas como Los Victorinos, y Amor Cautivo, sin embargo, la actriz aseguró que aunque "fue una relación muy bonita", no se llegaron a enamorar.

Los últimos vientos que han soplado en la vida romántica de Gaby han sido en torno a su presunta relación con el cantante colombiano J Balvin, hecho que la actriz volvió a negar rotundamente, y sobre el video publicado hace algunas semanas por Balvin, donde asegura que Gaby y él son pareja, la actriz se mostró divertida, y dijo: “Cero, es mi amigo. Es un echador de bromas y por eso puso ese video, somos superamigos. Me encanta su música, es un tipazo, pero no, no hay corazón”.

Fuente: Panorama / AM


Comentarios



Por si no lo viste