Estas en


George Clooney y Amal más enamorados que nunca


Miércoles, 22/08/2018 - 11:10

Nadie duda del estado de gracia por el que pasa el que fuera uno de los solteros de oro de Hollywood, George Clooney, que vio como su vida en cuestión de un par de años dio un giro de 180 grados, donde tras contraer matrimonio con la atractiva abogada Amal Alamuddin y posteriormente ser padre de mellizos, su vida cambió radicalmente.

George Clooney y Amal más enamorados que nunca

El cineasta al que hemos visto en ‘El Americano’ o ‘Money Monster’, y tras cumplir 57 años de edad, se muestra enamorado de su nueva vida como marido y padre.

George Clooney que siempre se mantuvo firme apuntando que nunca sería padre ya que no lo veía necesario para realizarse, tras conocer a Amal todo cambió, y es que la abogada de origen sirio tiene algo especial que ha hecho que George Clooney de un giro radical en su vida.

El actor muestra continuamente su lado más sensible cuando por razones profesionales debe apartarse de su familia, sobre todo de sus hijos, para los que siempre tiene palabras cariñosas.

El actor a pesar de mostrar su lado más sensible, no se olvida de lo que sucede a su alrededor, tanto política como socialmente, No podemos olvidarnos de sus profunda animadversión hacia Donald Trump, a quien ha calificado como el destructor de todos los logros conseguidos en los últimos años y por el que ha emprendido una campaña junto a otros famosos para que se conozca todo los daños que está cometiendo.

Fuente: Objetivofamosos

EA


Comentarios



Por si no lo viste