Estas en


Guardianes de la Galaxia 3 suspendida indefinidamente


Lun, 27/08/2018 - 08:29

Si hubo un estreno cinematográfico que sorprendió en 2014 a todo el mundo, ese fue sin duda ‘Guardianes de la Galaxia’, que tras cuatro semanas en lo más alto en la lista re recaudación del mercado norteamericano, se convirtió en la cinta más seguida y con más beneficios de aquel verano, recaudando en ese fin de semana más de 17 millones de dólares

Ahora convertida en saga y con la tercera entrega anunciada, las alarmas han saltado al conocerse que se suspende indefinidamente.

Recordamos que el mes pasado trascendió que el director James Gunn, responsable de la saga ‘Guardianes de la Galaxia’, fue despedido por Disney al trascender comentarios sexistas y homófobos. Eso ha provocado la cancelación de la tercera entrega has ta nuevo aviso, sin descartarse una suspensión definitiva.

Recordamos que los actores principales de ‘Guardianes de la Galaxia’ emitieron una nota conjunta en la que mostraban su apoyo al director James Gunn, nota que no surtió efecto y Disney se mantuvo firme en su decisión de no volver a contratar al cineasta.

Todo está en el aire, incluso la cancelación definitiva de ‘Guardianes de la Galaxia 3’, aunque los más optimistas confían en que la búsqueda de un nuevo director se transforme en el empujón definitivo para la entrega.

Fuente: objetivofamosos

MC


Comentarios



Por si no lo viste