Estas en


Homenaje a Carlos Moreán en un espectáculo entre amigos


Miércoles, 22/11/2017 - 11:42

A un mes de su partida física, un nutrido grupo de músicos y cantantes se reunirán hoy, en el teatro del Centro Cultural BOD, a partir de las 7 pm, para recordarlo y brindar así un merecido homenaje a quien en vida fue un notable artista y un hombre afable y devoto de la amistad.

La noche se llenará de evocaciones y buena vibra, en un espectáculo con varios de los iconos más destacados de la música de los años 60 y 70, entre ellos, Jorge Spiteri, Henry Stephen, Oswaldo de la Rosa, Augusto De Lima y Rafael “Pajarito” Pimentel (los tres últimos, miembros originales de Los Darts).

La animación estará a cargo de Gonzalo “Chile” Veloz, quien reivindicará la labor de Moreán como músico, director y arreglista, así como amigo y compañero de aventuras.

En casi 50 años de carrera, Carlos Moreán, dejó un apreciable legado. Su vida estuvo signada por el buen hacer de una labor desarrollada con coherencia y aliento creativo.

Las entradas para este tributo están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, frente a la plaza de La Castellana, y en ticketmundo.com.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste