Estas en

Inicia el Miss Venezuela 2018 con su nuevo formato (Video en vivo)


Jue, 13/12/2018 - 18:57

Luego de 13 meses de cambios producto de una crisis que sacudió a la llamada 'fábrica de reinas' este jueves se celebrará la edición número 65 del Miss Venezuela con un renovado formato que busca ganadoras más inteligentes entre un ramillete de 24 y en el que ninguna posee las consideradas medidas perfectas.

Inicia el Miss Venezuela 2018 con su nuevo formato (Video en vivo)

Mientras las edades de las competidoras oscilan entre los 18 y los 25 años y las estaturas van de 170 a 180 centímetros como ocurre cada año, en esta ocasión ninguna posee las medidas perfectas que consisten en 90 centímetros de busto y cadera y 60 centímetros de cintura.

Este rasgo salta a la vista debido al afán de los organizadores por promocionar un "nuevo" formato que deje atrás la rigidez de un canon de belleza y las acusaciones que se hicieron este año entre algunas exreinas de haber obtenido beneficios económicos por supuestos vínculos con dirigentes del Gobierno chavista.

El Miss Venezuela se ha caracterizado a lo largo de los años por fomentar la belleza integral de la mujer venezolana, pero también ha marcado tendencia al integrar al público y hacerlo partícipe de la premiación.

Fuente: Informe21 / AM


Comentarios



Por si no lo viste