Estas en


Jennifer Aniston celebra su 50 cumpleaños rodeada de estrellas de Hollywood


Lun, 11/02/2019 - 08:06

La actriz Jennifer Aniston, una de las más queridas en Hollywood, cumple este lunes 50 años y quiso celebrarlo por todo lo alto el pasado sábado por la noche, para que la convocatoria fuera todo un éxito. Y así fue. Sus amigos y compañeros de profesión no perdieron la oportunidad de felicitarla y celebrar con ella una fiesta tan señalada.

Jennifer Aniston celebra su 50 cumpleaños rodeada de estrellas de Hollywood

Aniston convocó a sus amigos -en su mayoría los mejores actores de la industria cinematográfica- al Sunset Tower Hotel en Los Ángeles y llamó la atención la asistencia de su ex Brad Pitt. El actor, de 55 años, estuvo distanciado de Aniston durante su matrimonio con Angelina Jolie y no mantenían contacto. Llegó a la fiesta intentado no llamar la atención más de la cuenta por lo que apareció cubriendo su rostro con una gorra,según se puede observar en las imágenes que publica la revista People.

Pero no fue el único ex de la actriz que acudió a la cita. El cantante John Mayer, con el que tuvo una relación de siete meses, antes de que él se enamorase de Taylor Swift, tambié hizo acto de presencia.

El cumpleaños de la actriz se convirtió en toda una alfombra roja por la que desfilaron George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Keith Richards, Kate Hudson, Laura Dern, Demi Moore y Jennifer Meyer, además de Lisa Kudrow y Courteney Cox y David Arquette. Lo mejor de la industria cinematrográfica.

Pero fue la presencia de Brad Pitt la que acaparó la atención. Tras la noticia de la separación de Aniston y su exmarido Justin Theroux, en febrero de 2018, la prensa estadounidense aseguró que Pitt y Aniston, que estuvieron casados desde 2000 a 2005, habían limado diferencias y retomado una relación amistosa. La pareja que formaban era una de las más queridas y admiradas.

Aniston cumple 50 años en plena forma personal y profesional. El 22 de septiembre Friends, donde la actriz alcanzó la fama encarnado a Rachel Green, se anotará el tanto de ser una de las series más recordadas e importantes de la historia de la televisión al cumplirse 25 años de su estreno.

Aniston, hija del actor John Anthony Aniston y de la actriz y modelo Nancy Maryanne Dow inició su carrera como actriz sin que sus padres estuvieran de acuerdo ya que quería para ella una profesión más estable. Ella empezó desde abajo, con papeles no muy destacadaso hasta que pudo encarnar a Rachel Green y se convirtió en una cotizada actriz. Llegó a cobrar un millón de dólares por episodio, aunque el punto culminante de su celebridad llegó en el año 2000, cuando pasó por el altar con la otra estrella del momento, Brad Pitt. Quizá ese fue el momento en el que todo cambió y Aniston se instaló definitivamente en las vidas de millones de personas.

Fuente: La Vanguardia / EKB


Comentarios



Por si no lo viste