Estas en

Jennifer Lawrence sobre la filtración de sus fotos desnuda: "Me sentí violada"


Jue, 30/11/2017 - 20:38

El 31 de agosto del 2014, una falla en el servicio de iCloud de Apple permitió que hackers robaran imágenes privadas de diferentes celebridades, las cuáles no tardaron en difundir por la web. Una de las afectadas fue Jennifer Lawrence , cuyas fotos desnudas comenzaron a circular por todas partes. "Cuando pasó eso, fue tan invasivo que ni siquiera puedo ponerle palabras", dijo la actriz durante una entrevista que brindó este fin de semana en el podcast Awards Chatter del sitio The Hollywood Reporter.

Jennifer Lawrence sobre la filtración de sus fotos desnuda: "Me sentí violada"

"Creo que todavía lo estoy procesando. Cuando me enteré de lo que estaba pasando, mi equipo de seguridad enseguida se contactó conmigo, sucedía minuto a minuto. Parecía un rescate de prisioneros, en donde iban liberando una foto por hora", recordó Lawrence. "No lo sé, sentí que fui violada en grupo por todo el maldito planeta, que no había ni siquiera una persona en el mundo que no fuese capaz de ver estas fotos íntimas mías. Podías estar en un asado y de repente alguien sacaba un celular y las tenía allí, fue algo imposible de procesar", confesó.

Para hacer más difícil la situación, ni ella ni las otras víctimas tenían forma de contrarrestar lo que había sucedido. "Muchas mujeres fueron afectadas por esto, y varias de ellas me llamaron para iniciarle una demanda a Apple y a otros involucrados, pero nada de eso iba a traerme paz, nada de eso iba a devolverme la intimidad de mi cuerpo desnudo, ni a mí ni a Nic -Nicholas Hoult, su novio en ese entonces-, la persona a la cuál estaban destinadas esas imágenes. Entonces no me interesaba demandar a nadie, solo quería ocuparme en sanar esa herida", agregó. "Hace más o menos un año y medio atrás, alguien me dijo que yo era un buen modelo a seguir para las niñas, y ni bien me comentó esto tuve que irme al baño a llorar porque me sentía una impostora. ¿Cómo alguien podía creer eso después de lo que había pasado?. Tienes muchas cosas que procesar cuando has sido violada de esa manera".

La película Red Sparrow, que acaba de terminar de filmar, fue en parte una manera de superar el trauma que le causó el hackeo. "Es muy sexual, lo cual siempre me había asustado. Siempre me había mantenido en una postura de 'por supuesto que no, no hay forma de que alguna vez haga algo sexual en pantalla', sobre todo después de que se filtraran las fotos. Así que para mí, hacer esta película fue como recuperar algo que me habían sacado".

Fuente: Yahoo

PS


Comentarios



Por si no lo viste