Estas en

Joven sube a elefante para tomarse foto y se vuelve viral por insólito final


Lun, 18/02/2019 - 10:20

El desafortunado desenlace generó la risa de miles de cibernautas en Facebook. El video ya acumula más de 400 mil reproducciones en Facebook

Joven sube a elefante para tomarse foto y se vuelve viral por insólito final

El video de una joven que tuvo un desafortunado final tras posar al subir a un elefante viene acumulando miles de reproducciones en Facebook y en otras redes sociales, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

El clip, capta el momento en el que la señorita decide subirse a la trompa de un elefante, mientras que el hecho es supervisado por un guía turístico que cuida del animal. Desafortunadamente, el guía no llega a prever que tras cargar a la mujer, quien intentó inmortalizar la escena posando, el elefante decide lanzarla violentamente por el aire.

Tras ello, la joven cayó en el agua y eso generó las risas de personas que presenciaron el singular momento. Justamente, uno de los presentes logró grabar la situación y la subió a Facebook.

El peculiar material audiovisual ha causado sensación en Facebook y en otras redes sociales. Solo en la red social más popular ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y más de 5 mil reacciones.

Fuente: América Tv / EKB


Comentarios



Por si no lo viste