Estas en


Julia Roberts critica ‘Pretty Woman’ y ‘Notting Hill’


Lun, 18/03/2019 - 13:51

Una de las actrices de más caché de Hollywood como es Julia Roberts protagonista de ‘Money Monster’, nos acaba de sorprender con unas declaraciones más que llamativas, donde en una entrevista ha compartido unas declaraciones donde dos de las cintas que la encumbraron, ‘Pretty Woman’ y ‘Notting Hill’, detallando un punto de vista ácido y en ocasiones criticándolas, donde de la primera dice que ahora no se podría realizar y de la segunda que la protagonizó casi a la fuerza.

Julia Roberts critica ‘Pretty Woman’ y ‘Notting Hill’

Hay que decir que Julia Roberts no es una actriz precisamente querida por sus compañeros de profesión, solo tenemos que recordar aquel artículo de Vanity Fair, donde la actriz, considerada la ‘Novia de América’, fue declarada como posiblemente la actriz a la que sus compañeros de profesión tratan de evitar, y es que el aspecto afable y su gran sonrisa esconde detalles de mal gusto con desplantes, faltas de respeto y una antipatía manifiesta.

Declaraciones como las de Meryl Streep, quien durante el rodaje de ‘Agosto’ junto a Julia Roberts, vio modificado su papel porque la antipática Julia no era todo lo protagonista que deseaba, o Hugh Grant, que en la romántica ‘Notting Hill’ la relación entre ambos no existía fuera del rodaje. Nick Nolte por su lado afirmó directamente que es una mala persona.

Ahora Julia ha compartido unas declaraciones a The Guardian donde afirma que dos de sus éxitos que sirvieron para llegar a lo más alto,’Pretty Woman’ y ‘Notting Hill’, no fueron precisamente sus favoritas.

De Pretty Woman dice que hoy en día no podría llevarse a término por tratar un tema tan delicado como es la prostitución, donde la cinta lo idealiza, y de Notting Hill detalló que nunca quiso participar en el proyecto, donde tras leer el guión en el que una estrella del cine se enamoraba de un librero, a ella la parecía absurdo. Julia Roberts en estado puro.

Fuente: Objetivo Famosos / EKB


Por si no lo viste