Estas en


Juliette Pardau: Es un reto estar al lado de estos grandes actores


Vie, 21/06/2013 - 18:37

"Mi personaje me saca de mi zona de comfort. Es diametralmente opuesto a los que he tenido la oportunidad de interpretar hasta ahora", dijo una de las nuevas protagonistas de Venevisión sobre su participación en la telenovela "De todas maneras Rosa", en donde hace el papel de la hija de Macho Vergara, el padre machista que encarna el actor Gustavo Rodríguez.

El Diario de Caracas conversó con la actriz Juliette Pardau, una de las promesas jóvenes protagonistas de la telenovela de Carlos Pérez "De todas maneras Rosa", cuyo estreno está previsto a salir al aire este 25 de junio en horario estelar.

"Patricia es una chica rebelde, criada por puros hombres, con una personalidad muy fuerte", asegura Pardau.

"La trama de esta telenovela la va a acercar a Reinaldo Bermúdez, que es su antítesis, un hombre criado por puras mujeres que tiene una dulzura que le es completamente ajena a Patricia, pero con la que ella va a tener que enfrentarse y más que enfrentarse, encontrarse, porque ella va a conocer una parte de sí que estaba dormida, escondida", aseguró la actriz, quien en el primer capítulo de esta producción demostró sus cualidades histriónicas, una fuerte personalidad y un dominio de la escena como pocas veces se ve en televisión. Un gran talento en ascenso, sin duda alguna.


Comentarios



Por si no lo viste