Estas en


Kim Kardashian se atribuye la mujer con curvas


Lun, 20/11/2017 - 09:14

Una vez más el clan familiar más conocido en la televisión estadounidense como son las Kardashian, vuelve a estar de actualidad, y es que como acostumbramos a decir, la popularidad de la familia es indiscutible tras la pequeña pantalla a pesar de no disponer ninguna de ellas de dotes como artista.

Kim Kardashian se atribuye la mujer con curvas

En este caso Kim Kardashian que se en dos meses volverá a ser madre a través de una madre de alquiler, acaba de afirmar que gracias a ella la mujer con curvas está mejor vista.

A estas afirmaciones de la diva televisiva Kim Kardashian no sabemos cómo se lo habrá tomada la verdadera luchadora por la mujeres con curvas y tallas grandes, Ashley Graham, que con su talla 44 lleva años batallando para hacerse notar en el mundo de la moda consiguiendo atraer la atención de las principales firmas de moda.

Ha sido en una entrevista concedida a la revista SModa donde Kim Kardashian entre otras cosas ha declarado que estaría consiguiendo cambiar la apreciación de la mujer con curvas, u si antes eran enmarcadas como mujeres con sobrepeso, ahora cada vez más se tiende a verlas de una manera normal.

Kim ha ido más allá afirmando que gracias a ella ha conseguido poner de moda las curvas, curvas que siempre que puede trata de controlar debido a sus problemas de ciger peso con facilidad. Estaremos atentos a su reality Keeping Up with the Kardashians, donde realmente ofrece todo su potencial.

Fuente: Objetivofamosos

EA


Comentarios



Por si no lo viste