Estas en

La actriz Kate Hudson regala desnudo a sus fans (Foto)


Lun, 04/07/2016 - 20:17

La actriz estadounidense Kate Hudson sigue sin dejar a nadie indiferente, y a sus 37 años de edad continúa siendo una de las actrices más cotizadas además de una de las mujeres más deseadas, y de eso sabe mucho Nick Jonas, que compartió un apasionado romance con la actriz a principios de año.

La actriz Kate Hudson regala desnudo a sus fans (Foto)

En esta ocasión la actriz nacida en Los Ángeles y protagonista de cintas como ‘Feliz Día de la Madre‘, sorprendió recientemente compartiendo en las redes sociales una imagen de su cuerpo desnudo que habrá dejado a sus fans más que satisfechos.

Kate Hudson siempre se ha caracterizado por su carácter excéntrico, posiblemente heredado de su madre, la conocida actriz Goldie Hawn. Recordamos que recientemente publicó su libro ‘Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body’ declarando en su presentación que “Las hormonas son algo divertido. Tienes que dejarlas que actúen. Todas las mujeres son distintas. A algunas el impulso sexual desaparece, a otras las aumenta y los hombres se asustan, nunca sabes cómo vas a reaccionar”.

Pero si ha llamado la atención recientemente, ha sido gracias a la espectacular imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde aparece de espalda, desnuda y con una pose más que sugerente, lo que ha provocado como no podía ser de otra manera, que miles y miles de fans muestren su aprobación con sus likes.

Una vez vemos a la espectacular actriz Kate Hudson en estado puro, desinhibida y feliz de compartir con todo el mundo su felicidad, y algo más.

A photo posted by Kate Hudson (@katehudson) on

A photo posted by Kate Hudson (@katehudson) on

Fuente: Objetivofamosos

EA


Comentarios



Por si no lo viste