Estas en


La nueva “Operación Triunfo” ya tiene a los émulos de Chenoa y Bisbal


Vie, 01/12/2017 - 12:17

Alfred y Amaia son la revelación de “Operación Triunfo 2017”, tanto en personalidad como en talento. Y parece que como pareja. Su interpretación de “City of Stars”, de la película “La La Land”, ha sido la más exitosa en lo que va del talent show de nuevos cantantes que en Venezuela emite los lunes en la noche el canal internacional de Televisión Española. En poco más de dos semanas, ha logrado dos millones de reproducciones en YouTube. Le fue tan bien, que ya los preparan para otro dueto.

Ambos cantarán juntos “Escondidos”, el tema de la primera edición de “Operación Triunfo” (OT), que fue interpretado en este programa, en enero de 2001, por Chenoa y David Bisbal, quienes en su paso por la Academia y tras un beso en una litera durante una siesta, se convirtieron en pareja sentimental. Su relación duró tres años y se rompió en 2005, cuando el cantante lo anunció en una rueda de prensa en Caracas sin participarle la ruptura a la artista, quien se enteró por los medios de la decisión de Bisbal.

El tema volvió a estar en el candelero en noviembre del año pasado. Los dos lo interpretaron de nuevo en Barcelona, durante el concierto por los 15 años de OT, porque además de ser la canción más esperada, al final de la interpretación Chenoa le dio un beso a su ex, que muchos confundieron con una reconciliación, pero que ambos se apresuraron a desmentir.

Alfred y Amaia interpretarán “Escondidos” en la próxima gala de OT, la sexta, el próximo lunes 4 de diciembre. No hay duda que son ideales para rescatar este tema. Los dos están semana tras semana entre los favoritos de la audiencia, y sus videos son de los más vistos vía YouTube. Su relación, sea la que sea, es tan intensa como la que tuvieron Bisbal y Chenoa hace quince años, y de hecho ya hay especulaciones sobre declaraciones de amor a través de canciones y besos en público. En fin, que todo sea por el rating.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste