Estas en


“La saga del infinito” es el nombre oficial de la gran historia de las fases 1, 2 y 3 de Marvel Studios


Lun, 18/03/2019 - 13:42

The Infinity Saga. Ese es el nombre que ha dado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a todas las historias que ha estado contando la compañía desde el estreno de Iron Man y que concluirán con el estreno de Avengers: Endgame.

“La saga del infinito” es el nombre oficial de la gran historia de las fases 1, 2 y 3 de Marvel Studios

El nombre surgió en una declaración del ejecutivo a la revista Empire, en donde Feige también explicó que los motivó a darle un sentido de conclusión a la historia.

“Nosotros queríamos darle una conclusión a esta serie de películas de una forma que nunca antes hemos hecho. Harry Potter tenía un final debido a que son un número finito de libros. El Señor de los Anillos también. Pero nosotros pensamos, con 22 películas, ¿no sería interesante darle alguna clase de fin a esta historia?“, afirmó el presidente de Marvel Studios según consta en CBM.

Y eso es lo que sucederá en Avengers: Endgame, aunque eso no significará el fin de Marvel Studios, ya que su negocio precisamente será hacer películas hasta la eternidad. Sí, habrá épilogos y conclusiones, pero también un nuevo comienzo. Y tal como en los cómics, el fin de una saga es solo el comienzo de la siguiente.

Además, el tener en claro que toda esta primera gran historia se llama “La saga del Infinito”, nos da una idea de cómo se llamará el costoso box-set que inevitablemente reunirá a todas las películas de las fases 1, 2 y 3 de Marvel Studios.

Ahora, tras esa historia, ¿Qué saga les gustaría que comience? ¿La saga de la casa de M? ¿La saga de Onslaught? ¿La saga de Galactus?

Fuente: Mouse.Latercera / EKB


Por si no lo viste