Estas en


La telenovela "Natalia del mar" refresca bloque vespertino


Lun, 13/07/2015 - 13:31

Venevision repone la exitosa telenovela vespertina “Natalia Del Mar”, este martes 14 de julio, a las 2:00 pm, en horario especial, una historia original del reconocido escritor Alberto Gómez, que congrega un elenco de primeras figuras que encabezan Sabrina Salvador y Manuel Sosa. “Natalia Del Mar” sustituirá en el bloque vespertino de a la telenovela “Válgame Dios” que llega a su capítulo final este martes 14 de julio, a la 1:00 pm.

Con las actuaciones protagónicas de Víctor Cámara, Rosalinda Serfaty, Eduardo Serrano, Dora Mazzone, Fedra López, Flor Elena González, Juliet Lima, Adrián Delgado, Yul Burkle y Franklin Virgüez. Actuaciones estelares de Christian Mc Gaffney, María Antonieta Castillo, Víctor Drija, Gioia Arismendi, Damián Genovese, Roberto Lamarca y Esther Orjuela. Las primeras actrices Rosita Vásquez y Romelia Agüero; y el primer actor Fernando Flores. Actuaciones especiales de Gigi Zancheta y Félix Loreto. El debut de Dayra Lambis y Juvel Vielma. También actúan Vanessa Pallás, Rosanna Zanetti, Juliette Pardau, Daniel Martínez Campos, Héctor Peña, Nany Tovar y el niño Rosmel Bustamante.

La Producción Ejecutiva estuvo a cargo de Manuel F. Fraíz-Grijalba, la Dirección General de Carlos Izquierdo; en la Producción General Alejandro Salazar; Dirección de Exteriores: Edgar Liendo y Néstor Sánchez; Dirección de Fotografía: Freddy García. Los libretos corresponden a Alberto Gómez y Omaira Rivero.

El mar como testigo

“Natalia del Mar” es la hermosa historia de una muchacha que tiene que luchar por recuperar la felicidad que dos familias en guerra le arrebataron.

La rivalidad que existe entre las familias Uzcátegui y Moncada, se ha intensificado con el paso de los años. Y en medio de aquel torbellino de odio, aparece la dulce Natalia, quién acaba de perder a su madre de crianza. Es así como Natalia llega a Playa Esperanza de la mano de su eterno amor de la adolescencia Luis Manuel Moncada. Ella se pone a vivir con su abuelo, un “brujo” y charlatán de profesión al que todos llaman el iluminado Jacinto, también con ellos vivirán los supuestos hermanos de Natalia; Domingo y la ciega Rosarito.

Todos ellos muy humildes y de escasa educación. Natalia sueña con superarse y dejar de ser “la bruta” como la llaman despectivamente algunos. A pesar de su ropa harapienta y de su carácter indómito, a pesar de una vida llena de privaciones, el mayor sueño de Natalia es casarse con Luis Manuel, pero entonces; Valerio Moncada y su viejo enemigo Adolfo Uzcátegui, ambos tramposos y codiciosos, concibieron un plan, algo maligno que ninguna de las partes involucradas pensaba cumplir y que amenazaba con destruir para siempre los preciosos sueños de Natalia.

Nota de prensa / SAS


Comentarios



Por si no lo viste