Estas en


La venezolana Harshal le da un toque costeño al soul y el jazz


Miércoles, 22/11/2017 - 11:43

El nuevo talento vocal femenino del país sigue en ascenso. A la ya nutrida lista de potentes intérpretes emergentes se les une ahora Harshal, que irrumpe con una interesante propuesta que viene a darle un toque fresco al mercado musical.

Su primer sencillo promocional, titulado “Comenzar a vivir”, es una mezcla de sonidos costeros, que se fusionan armónicamente con su voz cargada de soul y jazz. “Esta canción surgió de mi experiencia en un viaje para ‘Isha, Spa de la conciencia’, en Uruguay, donde me retraje un poco de mi cotidianidad para encontrarme conmigo misma. Durante esa estadía nació mi deseo de compartir mi historia a través de la música”, comenta Harshal.

“Mis expectativas con este tema son ayudar a que muchos se inspiren con mi mensaje, contagiarlos con sonidos frescos y ritmos costeros como el reggae y el pop, que suelen escucharse en las costas de California y Australia. Me gustaría ver a Venezuela despertar de esta terrible pesadilla que estamos experimentando, que todos retomemos de nuevo la capacidad de soñar y crear.

Merecemos vivir en dicha, y mi canción, sin duda, refleja la necesidad mundial de encontrar paz dentro de nosotros mismos para vivir en armonía y unidad”, finaliza.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste