Estas en


AGB: Los 10 programas más vistos son de Venevisión


Vie, 11/01/2013 - 10:44

Venevision continúa ratificando su liderazgo y consolidándose en la preferencia del público, al culminar 2012 con un contundente 46% de share nacional, alcanzando más de 50% de los hogares venezolanos, en el período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre, según las mediciones suministradas por AGB Nielsen, empresa que también arrojó un reporte sobre los 10 programas más vistos, todos del Canal de La Colina.

El Miss Venezuela encabeza esta lista, seguido del Miss Universo 2012, mientras “A que te ríes”, aparece en el tercer lugar. También los dramáticos “Válgame Dios”, “Natalia del Mar”, “La que no podía amar” y “Mi Ex me tiene ganas” figuran en lugares destacados.

Por otra parte, las principales conversaciones en Twitter sobre el Miss Venezuela registraron un total de 1.5 billones de impresiones. La etiqueta , que se mantuvo en primer lugar en los trendings topics de la noche, presentó 755 millones de impresiones en twitter. Además, aportó 32 trending topics mundiales y 71 locales.


Comentarios



Por si no lo viste