Estas en


Más de 10 millones de dólares costará boda de Brad y Angelina


Miércoles, 02/05/2012 - 16:58

El actor se está ocupando con mucho esmero y rapidez de todos los preparativos de su enlace. El evento se llevaría a cabo en la mansión francesa que posee la pareja, que se encuentra en plenas tareas de refacción. Es por ello que el intérprete ha ofrecido pagarles más dinero a los trabajadores con el fin de que terminen la obra lo antes posible y así poder legalizar su unión sentimental, tal como publica el sitio www.laeonline.com.

"Ha estado implicado en una profunda renovación de la propiedad y ha contratado los servicios de un experto restaurador de mucho prestigio. Por ahora lleva gastados más de 10 millones de dólares, pero les ha ofrecido a los obreros una paga extra si se dan prisa y terminan todo para antes del verano", reveló una fuente a la revista Grazia. "Incluso está tratando de instalar una pista de aterrizaje para los invitados que lleguen en avión privado, aunque va a ser complicado que lo consiga con todas las restricciones aéreas que existen", agregó.

El ex esposo de Jennifer Aniston también se encarga de la comida que se servirá en la boda, que será totalmente orgánica. "Ha estado preguntando a los habitantes del lugar si podrían abastecerse de productos originarios de la zona a tiempo para la boda. Desde luego que va a ser histórica también para la comarca, ya que a la pareja le encanta la comida francesa y, por supuesto, el vino", asegura la publicación.

FUENTE: Infobae


Por si no lo viste