Estas en


Marjorie de Sousa entre los 50 más bellos de People en Español


Miércoles, 10/05/2017 - 11:48

2017 comenzó con una Marjorie De Sousa nueva, pues se estrenó como mamá a principios de año, alcanzando así uno de los más grandes sueños de su vida, acontecimiento que la ha llenado de alegría, pese a su posterior separación del actor Julián Gil, el padre de Matías Gregorio, que así se llama el niño.

Ahora la actriz protagoniza otra grata noticia, al aparecer entre las 50 luminarias latinas más bellas, según la revista People en Español, que en la portada de su edición aniversaria, y en un amplio reportaje interior, la muestra junto a Romeo Santos, Esmeralda Pimentel y Carmen Villalobos, entre otros artistas que figuran en la lista de bellos.

La portada se realizó en Brooklyn, Nueva York, teniendo como telón de fondo el célebre puente del mismo nombre y una vista de la hermosa ciudad.

La imponente rubia venezolana planifica lo que será su regreso a la televisión, se prepara para el próximo estreno de su primera película, “Como va”, y comenzará el rodaje de su segundo filme, de la mano del prestigioso director de cine Fez Noriega.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste