Estas en


Un medallista olímpico es el nuevo Masterchef Celebrity España


Jue, 23/11/2017 - 12:10

Saúl Craviotto, piragüista que logró una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín y otra en los de Río de Jneiro, se proclamó el pasado martes ganador la segunda edición del reality culinario “Masterchef Celebrity”, que emite Televisión Española y que pudo ser visto en Venezuela a través de su canal internacional.

Además de deportista, Craviotto es también policía. Actualmente trabaja en la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de El Natahoyo, en la ciudad de Gijón, Asturias. Se impuso en el duelo final a la humorista y actriz Silvia Abril.

“Gracias Masterchef por hacerme vivir una de las mejores experiencias de mi vida y haberme dado la oportunidad de conocer a unas personas maravillosas. Jamás lo olvidaré”, fueron las primeras palabras de Craviotto, vía Instagram, tras su victoria.

El piragüista tomó el relevo del actor Miguel Ángel Muñoz, vencedor de la primera edición del talent culinario protagonizado por famosos. La actriz Patricia Montero y el humorista José Corbacho, los otros dos finalistas, cayeron en la prueba de exteriores, realizada en el Celler de Can Roca, uno de los tres mejores restaurantes del mundo, en la que se impuso Silvia Abril, quien consiguió así su puesto en el duelo final.

El nuevo Master Chef Celebrity España se hizo un nombre en el deporte español tras ganar, junto con su compañero Carlos Pérez Rial “Perucho”, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la categoría K2 500 metros, tras haber logrado la medalla de plata unos meses antes en el Europeo de Milán. En las Olimpíadas de Río de Janeiro 2016 logró la medalla de oro en la prueba de K2 200, junto a Cristian Toro, y dos días después consiguió la medalla de bronce en la prueba de K1 200 metros.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste