Estas en


Michael Schumacher sería trasladado a Mallorca


Dom, 19/08/2018 - 08:13

Llevamos camino de que se cumplan cinco años desde que se produjera el trágico accidente de esquí del campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, y las noticias siguen siendo escasas debido al secretismo que envuelve toda su recuperación.

El mito del deporte se encuentra en un estado vegetativo irrecuperable según las últimas noticias, y la familia de la estrella del volante quiere evitar a toda costa que se filtre ningún dato sobre su estado. Han sido especialistas del mundo de la medicina que a través de pequeñas filtraciones adelantan lo que puede estar sucediendo, y ahora Michael podría ser trasladado a Mallorca.

Recordamos que el pasado mes de julio trascendió que la familia de Michael Scumacher adquirió una residencia en Mallorca propiedad hasta entonces del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo que hizo sospechar si traerán a Michael para ser atendido allí.

Hasta ahora la familia del campeón de Fórmula 1 han residido en la localidad suiza de Gland, donde acondicionaron varias estancias de la residencia como un hospital improvisado para ser atendido allí mismo.

Y ahora son varios los medios alemanes que afirman que la residencia adquirida en Mallorca, estaría destinada para trasladar a Michael a lo que entienden es una residencia más íntima para mantener la privacidad de la familia. Estaremos atentos a los movimientos que se produzcan en la nueva mansión de los Schumacher.

Fuente: objetivofamosos

MC


Comentarios



Por si no lo viste