Estas en


Miguel Moly celebra sus 30 en Súper Sábado Sensacional


Sab, 25/08/2018 - 09:25

El imbatible del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” celebra los 30 años de trayectoria artística, del reconocido intérprete Miguel Moly este sábado 25 de agosto desde las 4:00 pm, bajo la animación de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón.

Miguel Moly celebra sus 30 en Súper Sábado Sensacional

Y es que en el escenario de los ídolos, por excelencia, Moly rememorará los momentos más estelares de su carrera, en vivo, junto a Remy Band, Erick Franchesky, Iliana Capriles, Mona Caló, sus hijos: Estefanía, Samanta y Jonathan, familiares, y su prometida Wendy Villalobos. El cantante presentará su tema promocional y será objeto de una inimaginable sorpresa y agasajo.

Henrys Silva y Fanny Ottati festejan su segundo aniversario en “Súper Sábado Sensacional” , en el marco de un sábado que se ha bautizado como Loco, Loco, con los animadores de Portadas y los periodistas de Noticiero Venevisión, quienes retarán al temible “Don Francisco”, y la participación especial del famoso y querido humorista “El Moreno Michael”.

Con la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

NP / AM


Comentarios



Por si no lo viste