Estas en

Mira la "Miss BumBum" que la esposa de Messi bloqueó de Instagram (Fotos)


Vie, 22/04/2016 - 08:03

Después que la modelo brasileña apodada Miss BumBum le enviara presuntamente fotos “calientes” a Lionel Messi, su esposa, Antonella Roccuzzo accedió a bloquearla de Instagram. Suzy Cortez, quien es la ganadora al premio de la mejor cola brasileña tuvo su derecho a réplica por la decisión Roccuzzo, alegando que nunca le envió imágenes al astro argentino.

“¡Gran parte de la prensa ha distorsionado la historia relacionada con Leo Messi y su esposa! Nunca le envíe fotografías, lo único que hice fue publicar una imagen para apoyar su Balón de Oro, como fan del Barcelona y teniendo en cuenta que es el mejor jugador del mundo nunca vi ningún problema”, expresó la exuberante modelo.

Aprovechó de igual manera a dejarle claro que no se preocupara por ella, cuestionando la seguridad que tiene la esposa del rosarino por él, y mencionó que únicamente es su fan.

“Si pudiera le diría que no esté preocupada por mí , sólo soy una fan de Messi. Me sorprende que no sea más segura de sí misma”, sentenció Miss BumBum.

Fuente: Ovación Deportes / VIC

Por El Diario de Caracas / Víctor González


Comentarios



Por si no lo viste