Estas en


Mujer hospitalizada en China después de ver Avengers: Endgame


Mar, 30/04/2019 - 17:05

Avengers: Endgame ya se encuentra en cines y según las críticas, es una obra maestra. Pero hay quienes se lo toman mucho más a pecho que otros.

Mujer hospitalizada en China después de ver Avengers: Endgame

Avengers Endgame es un evento cinematográfico sin precedentes que da por terminados más de 10 años de historia. Entre distintos arcos, personajes, héroes y villanos, esta película marca el final de toda una era. Pero creo que hay quienes le exageran bastante.

No puedo dejar de llorar
Una fanática que salió de ver la película fue llevada al hospital de emergencia. Esto porque tuvo un ataque nervioso y no podía dejar de llorar. De hecho, testigos afirman que la chica de 21 años estuvo llorando durante muchos momentos de la película.

Después de terminar, la chica no podía respirar bien y se encontraba hiperventilando. Además de que su presión bajó, sus extremidades se adormecieron y parecía que podría desmayarse en cualquier momento. Por lo que los presentes decidieron llamar a los servicios de emergencia para que la ayudaran.

Al llegar los equipos de emergencias, la llevaron al hospital en donde le suministraron oxígeno y asistencia médica. Siendo lo más importante calmarla, puesto que parecía estar bajo demasiado estrés.

Fuente: Fayerwayer
LJ


Por si no lo viste