Estas en


Nickelodeon tendrá su propio canal de streaming con series clásicas de los noventa


Miércoles, 29/08/2018 - 09:08

Noticias interesantes para los fans de Nickelodeon que ya estaban emocionados con el regreso de Rugrats, y es que se ha dado a conocer que VRV y Viacom han firmado un acuerdo para lanzar un nuevo canal de streaming que estará completamente dedicado a las series clásicas de Nick de los noventa.

El canal lleva por nombre NickSplat y ofrecerá cerca de 30 series clásicas como "AAAHH!!! Monstruos", "CatDog", "Doug", "La Vida Moderna de Rocko", "All That", "¿Le tienes miedo a la oscuridad?", "Clarissa Lo Explica Todo", "Kenan & Kel", "Legends of the Hidden Temple", "Los Castores Cascarrabias", "Los Thornberries" y más.

Se menciona que el canal estará disponible como suscripción a la carta por USD $5.99 al mes, aunque también estará la opción del bundle VRV Premium de USD $9.99 al mes que además de NickSplat incluirá otros canales como Crunchyroll, Funimation, Rooster Teeth, Shudder y más.

Your Childhood: Now Streaming on VRV from Joellen Ferrer on Vimeo.

Sam Cooper de Viacom comentó: "VRV, con una sofisticada base de usuarios que ama lo mejor en animación, es la plataforma perfecta para lanzar nuestro canal NickSplat. El contenido de Viacom tiene muy alta demanda y nuestras audiencias siempre están buscando formas innovadoras de disfrutar de nuestra programación. Estamos comprometidos a encontrar los mejores socios para llevar nuestras marcas directamente a los consumidores, y esta relación con VRV es un emocionante paso adelante en nuestra estrategia."

Fuente: fayerwayer

MC


Comentarios



Por si no lo viste