Estas en

Novias y esposas más sexys de futbolistas de la Euro 2012


Mar, 26/06/2012 - 21:20

El fútbol y las mujeres bellas siempre han sido una muy buena mancuerna. En los estadios, siempre se puede admirar la belleza de alguna aficionada. Y qué decir de las novias y las esposas de quienes nos hacen vibrar tras cada gol. Te presentamos la lista de las novias y esposas más sexys de los jugadores de fútbol.

A decir verdad, los futbolistas poseen una vida envidiable: son hombres sanos, ricos y mujeres hermosas gustan de compartir su vida con ellos.

No importa el aspecto físico que tengan. La ecuación siempre se repite: más fama, más dinero es igual a una mujer hermosa. No sabemos si en la intimidad son hombres interesantes o tengan algún otro atractivo de los ya mencionados.

En repetidas ocasiones los vemos de compras al lado de su atractiva pareja. O, en otras ocasiones, a ellas las vemos, desde las gradas, apoyar a su novio o esposo a hacer lo que mejor sabe hacer: jugar fútbol.

Algunas son modelos, otras reporteras, deportistas, en fin. Esta lista exalta la belleza de las novias de los mejores jugadores de futbol del planeta.

Shakira y Gerard Piqué (Barcelona)

Image

Yolanthe Sneijder Cabau y Wesley Sneijder (Inter de Milán)

Image

Lena Gercke y Sami Khedira (Real Madrid)

Image

Kayla Collins y Ashley Cole (Chelsea)

Image

Alena Seredova y Gianluigi Buffon (Juventus)

Image

Sara Carbonero e Iker Casillas (Real Madrid)

Image

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Image

FUENTE: http://thewow.com.mx/2012/06/top-10-novias-y-esposas-mas-sexys-de-los-fu...


Comentarios



Por si no lo viste