Estas en


Nueva tira infantil y juvenil en las tardes de Venevisión


Lun, 10/02/2014 - 09:45

A partir del martes 17 de febrero, Venevisión introducirá cambios significativos en su programación vespertina, al sustituir las telenovelas que se transmiten en ese horario por un segmento de tres horas dedicado a la audiencia infantil y juvenil, para cumplir de esta manera con lo estipulado en la Ley Resorte.

Para cubrir esas tres horas reaparecerá el programa “Atómico”, con una variada gama de entretenimientos para niños y adolescentes, que incluyen concursos y variedades, donde se le otorgará particular importancia a las redes sociales, como forma der establecer un contacto más directo con la audiencia de esas edades, tan proclives a su utilización.

Por otra parte, la revista matutina “Portada’s” tendrá media hora más de duración; es decir que a partir del 17 comenzará a las 9:30 de la mañana, con noticias del mundo del espectáculo, la moda y otros temas ligeros.

El lunes 3 de marzo comenzará a transmitirse la primera telenovela de producción propia de La Colina correspondiente a este año. Se trata de “Corazón Esmeralda”, protagonizada por la ex Miss Venezuela Irene Esser y Luis Gerónimo Abreu, que colocarán en el horario estelar de las 9 de la noche.

Al día siguiente, arranca “El show del vacilón”, un late show en vivo que será conducido por el actor cómico Moncho Martínez.

El canal de La Colina también tiene otras cartas bajo la manga para renovar su programación, que irá anunciando oportunamente en el transcurso de las próximas semanas.

Por Aquilino José Mata / El Diario de Caracas


Comentarios



Por si no lo viste