Estas en


Padre de Jolie defiende polémica carta de la madre de Pitt


Jue, 12/07/2012 - 20:26

El actor estadounidense y padre de Angelina Jolie, John Voight, alzó la voz para defender a la madre de Brad Pitt, Jane, luego de que ésta fuera blanco de críticas por una columna de opinión sobre tolerancia en la que disparó contra Barack Obama y contra el matrimonio gay.

La madre del protagonista de "El club de la pelea" publicó un texto en el diario Springfield News-Leader de Missouri para criticar la falta de tolerancia de ciertos sectores políticos.

Jane Pitt envió el documento como respuesta a una anterior columna en la que se atacaba al candidato republicano Mitt Romney por ser evangélico.

Pitt fue criticada porque mientras reclamaba por la descalificación a Romney por su religión, dijo que Barack Obama es "un liberal que apoya el asesinato de niños nonatos y el matrimonio entre personas del mismo sexo".

La postura de Jane Pitt generó reacciones entre los votantes demócratas, pero fue defendida por los republicanos y por John Voight, quien es un reconocido conservador.

"Es bueno para ella que se exprese", dijo el padre de Angelia Jolie para acallar las críticas, durante una entrevista con Fox News.

El actor intentó disminuir las críticas hacia la futura suegra de su hija, pese a que él no mantiene una relación cercana con la protagonista de "Tomb Raider", y a que sus ideas políticas son totalmente distintas a las de Jolie, quien es simpatizante de la izquierda junto a Brad Pitt.

Jolie no compartió mucho tiempo con su padre cuando era niña, pues ella vivía con su madre y él no destinaba mucho tiempo para ella. Por eso, ella no utiliza su apellido.

La distancia entre ambos es algo que afecta la relación de Voight con sus nietos, a los que no conoce en profundidad. De hecho, hace unos años les cambió los nombres a los niños durante una entrevista televisiva.

FUENTE:
http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/07/12/550279/padre-de-angelin...


Comentarios



Por si no lo viste