Estas en


Pedro Torres Ciliberto: Madonna, totalmente vigente, anunció la gira inicial de sus presentaciones para Madame X


Miércoles, 22/05/2019 - 08:55

La destacada e histórica cantante anunció una gira internacional de presentaciones que comienzan en la ciudad de Nueva York, del 12 al 22 de septiembre de este año; comenta y comparte la Fundación Torres-Picón.

Madonna es una gran figura de los escenarios "plena y totalmente vigente"

Madonna publicará el próximo 14 de junio su decimocuarto álbum, Madame X, del que lanzó dos adelantos titulados Medellín (con Maluma) e I Rise.

La diva está preparando un nuevo espectáculo que se realizará en teatros, «dando así la oportunidad a los fans de ver» a la afamada cantante en un ambiente íntimo y bien diferente al de sus habituales actuaciones multitudinarias.

El Madame X Tour comenzará con siete noches en el BAM Howard Gilman Opera House de Nueva York, del 12 al 22 de septiembre. Después, del 15 al 21 de octubre, hará cuatro recitales en el Chicago Theatre y otros cinco en The Wiltern en Los Angeles del 12 al 17 de noviembre.

Más adelante se anunciarán los detalles de sus presentaciones en The Colosseum al Ceasars Palace en Las Vegas, The Boch Center Wang Theatre en Boston, The Met Philadelphia y The Fillmore Miami Beach en The Jackie Gleason Theatre.

Así lo informaron diferentes agencias de noticias y medios en el mundo, y lo confirmó la propia artista a través de un divertido video que posteó en su cuenta de Instagram, comentó Pedro Torres Ciliberto, de la Fundación Torres-Picón, quien enfatizó que se trata de una gran figura de los escenarios "plena y totalmente vigente".

GF/EDC


Por si no lo viste