Estas en


Profesora entrega diploma a alumno y lo besa en la boca


Mar, 18/12/2018 - 10:16

El video que muestra el momento exacto en que una profesora, por accidente, besa en la boca a su alumno, a quien le entregaba un diploma de graduación

Profesora entrega diploma a alumno y lo besa en la boca

El video en el que una profesora accidentalmente besa en los labios a su alumno tras entregarle su diploma de graduación viene causando sensación en Facebook, en donde rápidamente se ha convertido en viral. El hecho ocurrió en México.

El joven había terminado sus estudios superiores de forma satisfactoria y su familia estaba muy orgulloso de él y lo único que faltaba era que le entreguen su diploma. Según la descripción del video, la fecha de la ceremonia de graduación había sido elegida por todos los egresados y sus profesores eran los encargados de entregarles sus diplomas.

Como se aprecia en el video, los egresados, incluido el protagonista de este viral, portaban togas, birretes y uno a uno se acercaban a sus profesores para que ellos le entreguen el diploma y se tomen una foto.

Cuando llegó el turno del joven, quien se acercó a su profesora para darle un beso en la mejilla y recibir su diploma ocurrió lo impensable: se dieron un beso en los labios. Acto seguido, todos los presentes estallaron en carcajadas, mientras que el alumno solo atinó a mostrarse incómodo y limpiarse la boca.

El material audiovisual ya tiene más de 8 millones de reproducciones en Facebook y ha generado diversos tipos de comentarios.

Fuente: América Tv / EKB


Comentarios



Por si no lo viste