Estas en

Rafael Yánez y Tomás The Latin Boy lanzan el video clip “La Muñeca”


Vie, 24/08/2018 - 09:37

Rafael Yánez, productor y director de videos musicales, se anota un nuevo éxito al dirigir el más reciente video “La Muñeca” del artista venezolano Tomás Rivero Román, mejor conocido por su nombre artístico Tomás The Latin Boy; un cantante que sigue su carrera en ascenso dentro del género urbano reggetón.

Rafael Yánez y Tomás The Latin Boy lanzan el video clip “La Muñeca”

Este video oficial “La Muñeca” dirigido por el venezolano Rafael Yánez para Tomás de The Latin Boy ya ha alcanzado 35 millones de vistas en youtube; una cifra muy importante para este joven director que ya había trabajo como productor con grandes artistas como Daddy Yankee, Chino y Nacho y Maluma, entre muchos otros.

“La Muñeca” es una producción que se hizo en dos días y con un muy bajo presupuesto, pero eso en ningún momento ha impedido la gran aceptación que ha tenido en youtube y en las redes sociales; como nos dice el mismo Rafael Yánez “es cuestión de imponerse con creatividad”.

Rafael Yánez explicó que “la idea principal con este video era plasmar y apoyar una faceta más madura de The Layin Boy; en donde se mostrara como ha crecido su rango vocal y que las imágenes se encargaran de apoyar ese aspecto; digamos que era un trabajo donde siempre quisimos resaltar más sus dotes personales. Podría resaltar que en ese sentido traté como director que mi propuesta, mis encuadres y la creatividad de todo el equipo lo acompañaran todo el tiempo”. El productor musical también reconoció el gran trabajo de Joshua Pallota en la cámara y de Valentina Carmona en la asistencia de dirección.

“La verdad ha sido un gran placer trabajar con Tomás The Latin Boy y que realmente están mas que contentos por el éxito de esta producción que ya se encamina a las 36 millones de vistas y que nos anima a planificar un nuevo video que oportunamente anunciaremos”, acotó el productor musical.

Rafael Yánez y Tomás The Latin Boy no se conocían mucho para ese entonces pero ahora son dos talentos venezolanos unidos por el éxito de un tema musical: La Muñeca. NP

EA


Comentarios



Por si no lo viste