Estas en


Rawayana debutó con éxito en México y sigue en gira por EEUU


Miércoles, 08/11/2017 - 15:09

El grupo venezolano Rawayana hizo una fructífera y muy bien recibida gira por México, que comenzó el pasado 21 de octubre en la capital azteca, en el marco del Festival Reggae Latino, que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, luego de lo cual sus integrantes viajaron a Monterrey para formar parte del line up de la primera edición del Festival Asciende, celebrado el 27 del mismo mes, y por último se presentaron al día siguiente en Cholula, como una de las atracciones del Festival de Reggae y World Music Vibra Cholula.

Rawayana debutó con éxito en México y sigue en gira por EEUU

“Fue una gira bien especial, tuvimos la oportunidad de compartir tarima con grandes artistas y aprendimos muchas cosas interesantes para nuestro crecimiento como proyecto”, expresó Beto Montenegro, voz líder de la banda.

“Sentimos que el público fue súper especial con nosotros”, prosiguió. “La música nos hizo conectar por primera vez con los mexicanos y ya estamos bien ansiosos por volver a cantar repertorios más extensos”.

Rawayana continúa ahora su #TrippyCaribeanWorldTour por la costa este de Estados Unidos. Pasará por Dallas, Orlando, Houston y Miami, para finalmente trasladarse a Las Vegas y asistir a la ceremonia número 17 de los Latin Grammys, a celebrarse el 15 de noviembre, y en la cual figura como nominada en el rubro de “Mejor nuevo artista”.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste