Estas en

Revelador será el estreno de “Detrás de las cámaras”


Mar, 18/06/2013 - 14:10

El nuevo programa “Detrás de las cámaras” llega a la pantalla de Televen de la mano del investigador y productor, Luis Olavarrieta, con un impactante estreno, mañana miércoles a las 7 pm, en donde se dará a conocer la verdad de todo lo que implicó la salida del aire del que fuera el programa cómico número uno de la televisión venezolana: “Bienvenidos”.

Catorce actores que lograron ser los favoritos de la audiencia, posicionándose en el subconsciente del venezolano, serán los protagonistas de esta primera entrega del espacio, dedicado al mundo del espectáculo y sus interioridades. Darán a conocer todo lo que no salió a la luz pública desde que comenzó hasta que terminó este popular programa humorístico, que por tantos años transmitió Venevisión con un alto rating.

Además, se darán detalles en torno a la presunta vinculación en hechos ilícitos de la controversial y sexy Jimena Araya; la modelo y actriz Ligia Petit y la bomba sexy de Venezuela, Diosa Canales. Sin duda, un buen abrebocas para la nutrida teleaudiencia amante de la farándula y sus figuras y acontecimientos más emblemáticos.

@soymisterpink


Comentarios



Por si no lo viste