Estas en


Robbie Williams compartió en Instagram que es papá con madre de alquiler


Lun, 10/09/2018 - 08:11

La polémica vuelve a saltar con el delicado tema de la llamada gestación subrogada, hasta ahora conocido como vientre de alquiler pero que con la nueva denominación parece más llevadero. El caso es que las políticas de distintos países están en contra de ellos, y otros a favor, como los Estados Unidos, donde acuden famosos a realizar su pedido. Ahora es Robbie Williams del que ha trascendido que acaba de ser padre de su tercer hijo junto a Ayda Field de su tercer hijo.

Recordamos que en el pasado Mundial de Rusia, Robbie Williams fue uno de los artistas invitados, y en la actuación inaugural mientras interpretaba su conocido tema ‘Rock DJ’, miró fijamente a la cámara realizando un gesto obsceno con la mano del que no se disculpó.

Son conocidos por todos las declaraciones del artista sobre su delicado estado de salud, donde en una entrevista concedida para un medio radiofónico, Robbie Williams volvió a encender las alarmas sobre su salud al manifestar que sigue encontrándose mal, que no parece el mismo y que es como si no pudiese controlar su conducta, detallando que podría padecer una variante del trastorno de Asperger, relacionado con el autismo.

En esta ocasión la noticia es más alegre, y no es otra que la llegada de su nueva hija a la que han llamado Colette y que ha llegado por vientre de alquiler, compartiendo una tierna imagen en su cuenta de Instagram de las cinco manos de la pequeña familia.

Fuente: objetivofamosos

MC


Comentarios



Por si no lo viste