Estas en


Roberto Antonio pegado internacionalmente con “Estar contigo”


Sab, 18/08/2018 - 11:59

Luego del estreno del videoclip de su exitoso tema “Estar contigo”, el cantante venezolano Roberto Antonio prosigue su tour promocional por varios países latinoamericanos, Estados Unidos y España.

Roberto Antonio pegado internacionalmente con “Estar contigo”

El artista ya se encuentra en Santo Domingo, donde entre otras presentaciones que hará figura una en el programa “Sábado extraordinario”, que conducen el presentador venezolano Leonardo Villalobos, junto a otra compatriota, la Beba Rojas. Posteriormente viajará a España. Allí, el 18 de agosto, participará en el Summer Fest, compartiendo tarima con destacadas estrellas internacionales de la música urbana. El evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de Leganés, en Madrid.

Roberto Antonio proseguirá su tour por Colombia, país en el cual encabeza desde hace varias semanas la cartelera radial con “Estar contigo”. Se presentará el 22 de agosto en el Hard Rock Café de Medellín, donde se anunciarán los nominados a los premios Latino Show 2018, y dictará una conferencia sobre la industria musical actual. Luego retomará su promoción en República Dominicana, concretamente en Punta Cana, donde actuará el 23 de agosto.

Del 11 al 13 de octubre estará en Ecuador, como invitado del show de entrega de los premios Videocontrol 2018, galardón que además de distinguirlo con seis nominaciones, le otorgará una placa especial como “Artista icono”, gracias a su aporte al género del tecno merengue en Hispanoamérica.

Además de Perú, Panamá y Estados Unidos, destinos que ya han formado parte de esta gira promocional, sumará ahora también a Uruguay, gracias a la receptividad alcanzada en las últimas semanas por “Estar contigo”, incluido en su álbum “Roberto Antonio. Diferente”.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste