Estas en


Se desinfla en audiencia “Dulce Amargo”


Dom, 11/11/2012 - 22:34

“Dulce Amargo”, la primera telenovela producida en Venezuela por Televen en asociación con Cadena Tres de México y distribución internacional de Telemundo, ha venido descendiendo progresivamente en el rating.

La producción dramática que protagonizan la venezolana Scarlet Ortiz y el galán azteca Erik Hayser está basada en “Los treinta”, una historia original de TVN de Chile, adaptada por otra compatriota, Iris Dubs, y dirigida por Olegario Barrera. El día de su estreno, el 31 de octubre pasado, logró un empate técnico con “Mi ex me tiene ganas”, la teleserie de Martin Hahn, que Venevisión transmite en su mismo horario, las 9 de la noche.

La audiencia entre ambos culebrones fue de 46,2% de audiencia de Televen, los 45,7% que obtuvo el canal de La Colina. Pero ahora esa distancia se ha agrandado. La más reciente medición realizada por AGB, correspondiente al jueves 8 de noviembre “Mi ex me tiene ganas” obtuvo un 23,1% de porción de sintonía frente a 16,6% de “Dulce Amargo”. La brecha es considerable. ¿Volverá el canal de la bolita a remontar la cuesta?

FOTO
Cortesía de Televen


Comentarios



Por si no lo viste