Estas en


Serendipity Pictures retrata la felicidad de los novios


Sab, 01/09/2018 - 11:12

Domingo Cabrera, el fundador de este emprendimiento, que reúne a fotógrafos con pautas de trabajo y excelentes condiciones de trabajo, ganó el Prix de la Photographie Paris (Px3) mención oro en 2011 y 2015, uno de los premios de fotografía más prestigiosos de Europa

Desde 2016 las parejas cuentan con un nuevo aliado para inmortalizar sus bodas: Serendipity Pictures, emprendimiento fundado en Venezuela por el reconocido fotógrafo Domingo Cabrera.

Tal iniciativa dedicada a la captación de talento fotográfico surgió de la necesidad de Cabrera y Marco Mancera, afamado fotógrafo de sociales, por reunir en una sola plataforma pautas de trabajo, fotógrafos amigos y contratos con las mejores condiciones de trabajo para estos profesionales.

Dicho emprendimiento fue registrado legalmente por Cabrera en Estados Unidos como una empresa en 2017. Hasta la actualidad Serendipity Pictures ha cubierto aproximadamente más de 80 eventos, tanto en Venezuela como en el exterior.

El curioso nombre de la empresa en español sería serendipia, que significa un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual, o cuando se está buscando una algo distinto. De ahí el lema de Serendipity Pictures: ¡Una buena idea nacida buscando otra idea!

“Si acepto” a través del lente de Cabrera

El fundador de Serendipity Pictures, Domingo Cabrera, tiene una larga trayectoria en la producción audiovisual y sobre todo en retratar la felicidad de las parejas. A través de su lente ha fotografiado el contundente “Si acepto” de más de 3 mil parejas en 12 años de trayectoria ininterrumpida.

El caraqueño de 40 años, quien recibió el Prix de la Photographie Paris (Px3) mención oro en 2011 y 2015 más numerosas menciones honoríficas del dicho premio y fue pupilo de Marco Mancera, decidió en diciembre de 2015 cerrar su agenda en Venezuela y emprender un nuevo camino en Estados Unidos junto a su familia.

Hoy, residenciado en la ciudad de Miami, da rienda suelta a Serendipity Pictures, con la cual también recibió la mención de Plata del Px3 en el año 2017.

Si bien el fuerte de Cabrera son las bodas, también ha realizado trabajos para embarazadas, trash the dress, 15 años, entre otros.

Los interesados en el trabajo de Cabrera y de Serendipity pueden buscar más detalles en su Instagram @serendipity.pic y en la página web: http://www.domingocabrera.net .

NP / MV


Comentarios



Por si no lo viste