Estas en


Servando y Florentino jurados de "Idol Kids" Puerto Rico


Miércoles, 02/05/2012 - 16:41

Serán los encargados de guiar a los niños que participen en la primera edición del concurso que pondrá a los más pequeños de la casa a competir por ser el mejor en Puerto Rico. El animador será Carlos Ponce

“Los Hermanos más queridos de América” se anotan otro triunfo dentro de su carrera, en esta oportunidad fueron escogidos como jurado de la primera edición del espacio "Idol Kids" Puerto Rico (cuya fórmula ya existe en Brasil y Alemania). Hay que destacar que es esta una franquicia de la misma casa productora que realiza American Idol (USA) y Latin American Idol (Argentina).

“Paola Portillo, directora de programación de WAPA TV en Puerto Rico y Luciano Cardinali -productor ejecutivo de Fremantlemedia Latin America- me llamaron para pedirme a Los Primera como jueces de esta primera edición de Idol Kids. Me dijeron que Servando y Florentino son los más idóneos para aconsejar y/o guiar a los competidores alegando que comenzaron su carrera a los 9 y 10 años respectivamente y lograron convertirse en un fenómeno musical en varias partes del mundo”, contó Oswaldo Ponte Jr., manager de los artistas venezolanos hijos de Alí Primera.

El jurado de Idol Kids Puerto Rico lo completan Edgardo Díaz (ex manager de Menudo) Erika Ender, conocida compositora panameña quien ha trabajado junto a Emilio Estefan en la ciudad de Miami. La animación estará a cargo de Carlos Ponce.

Las audiciones para Idol Kids Puerto Rico, se llevarán a cabo los días 29 y 30 de mayo. La temporada comienza el 26 de agosto y la gran final se realizará el 11 de noviembre. Podrá ser visto todos los domingos a las 8 de la noche por WAPA TV.

“Es un gran placer para nosotros poder guiar con nuestra experiencia a la nueva generación de artistas puertorriqueños. Le pondremos todo el corazón y buenas energías a esta labor que ayudará a crecer a muchos niños y jóvenes”, dijeron Servando y Florentino, quienes estarán compartiendo su tiempo entre este gran compromiso y su trabajo como cantantes porque, como es sabido, el pasado jueves lanzaron a la radio venezolana su nuevo sencillo promocional “Vete” con el cual harán una gira de promoción por todo el territorio venezolano, y cumpliendo con otros conciertos ya pautados.


Por si no lo viste