Estas en

Sharon Stone se desnuda a los 57 años para revista Harper's Bazaar (Foto)


Vie, 14/08/2015 - 15:40

Sharon Stone es sin duda uno de los íconos de Hollywood. Considerada toda una sex symbol en los años 90, trabajó en inolvidables cintas como Bajos instintos (1992), El especialista (1994) y Casino (1995), película de Martin Scorsese por la que fue nominada a un premio Oscar.

Con décadas de trayectoria, la actriz volvió a las portadas y aprovechando una de sus armas más características: su sensualidad.

Stone es la protagonista de la edición de septiembre de revista Harper's Bazaar, donde a sus 57 años aceptó posar desnuda. Las imágenes causaron revuelo en redes sociales, donde fueron publicadas por el medio.

La estrella aparece en imágenes en blanco y negro, luciendo tacones Jimmy Choo y joyas Bulgari y Tiffany & Co.

En la entrevista, Stone aprovechó de relatar los más complejos episodios de su vida, como el aneurisma que sufrió en 2001 y una posterior hemorragia cerebral que la llevó a estar internada nueve días. Cuando salió del hospital estaba tartamuda, cojeaba y era incapaz de leer.

Más tarde, su matrimonio con el periodista Phil Bronstein se terminó, lo que dio paso a una de las penas más grandes que ha vivido: perder la custodia de su hijo adoptivo, Roan, de solo ocho años.

Fuente: La Tercera

ER


Por si no lo viste