Estas en


Sheyene Gerardi, una actriz al servicio del arte y la tecnología


Vie, 15/04/2016 - 16:24

La venezolana Sheyene Gerardi, actriz, modelo y presentadora de tv, recordada por su participación en exitosas telenovelas de RCTV, quien ya tiene tiempo radicada en Estados Unidos, afirma estar en el mejor momento de su vida: una mezcla de trabajo en los medios latinos de Norteamérica y en paralelo sacando adelante el trabajo de dos fundaciones que le llenan mucho.

“Estoy trabajando arduamente en un proyecto de telemedicina o médicos online que he llamado “Sheyene Gerardi e-health” y la Escuela a distancia que lleva su nombre Sheyene Gerardi”, y son la mejor forma de demostrar al mundo que cuando se quiere se puede y siempre lo más importante es la fuerza personal que podemos imprimir a cada proyecto que nos trazamos”, revela la actriz.

“Sheyene Gerardi e-health” es una organización sin fines de lucro con base en la ciudad de Nueva York y cuenta con médicos especialistas que ofrecen consulta médica gratuita a través de internet, email y hasta vía telefónica, para las personas con enfermedades raras de bajos recursos de cualquier parte del mundo, cuya meta es mejorar el acceso y la prestación de asistencia médica independientemente del país, la región o situación económica.

A su meteórica carrea en producciones dramáticas de Venezuela como: “Hoy Te Vi”, “La Invasora”, “Mujer con Pantalones”, “Por Todo lo Alto”, “Camaleona” y otras que realizó en México como “la Virgen de la Caridad del Cobre”, “San Juan de Los Lagos”, esta incansable rubia también le suma créditos estelares en el rol de animadora en programas como: “Esta noche tu nigth”, “Los implicados”, “A tacón quitao, y todo esto sin dejar de lado su labor humanitaria como el trabajo que realiza con su Fundación para niños en Barlovento.

Sheyene ha sido galardonada con diferentes premios en reconocimiento a su talento, el 2 de Oro, el premio Imagen del mundo la han reconocido en su faceta de actriz, y esta vez aborda el tema de su labor social.

Su Escuela Sheyene Gerardi, es un sistema educativo gratuito y está dedicada a impartir clases extracurriculares como danza, teatro, rescate bomberil, entre otras. “Esta idea surgió de la preocupación de los mismos vecinos de la zona, con el propósito de rescatar a los niños de las calles, que como sabemos, por falta de recursos, están en una condición menos favorecida… Y tuve la dicha de que esa labor tan bonita llevara mi nombre, a pesar de la situación que estamos teniendo en el país, hemos logrado mantener la escuela activa por casi una década, gracias al trabajo y la dedicación de muchos voluntarios.

Recordemos que Gerardi, después de perder a toda su familia en un trágico accidente, que presenció, y logró sobrevivir a una extraña enfermedad cuando los médicos le pronosticaban sólo 3 meses de vida, ha salido adelante con importantes proyectos de emprendimiento como los nombrados anteriormente, con lo cual pretende sensibilizar al prójimo sobre las importancia de valorar y apreciar las oportunidades de la vida, para salir adelante en cualquier circunstancia.

Puedes conocer un poco más del extraordinario trabajo de emprendimiento que lleva Sheyene a través de sus redes sociales: Twitter: @sheyenegerardi; Instagram: @sheyenegerardi.NP

ER


Comentarios



Por si no lo viste