Estas en


“The Star”, una original historia navideña, llega a los cines esta semana


Lun, 27/11/2017 - 10:13

Un nutrido grupo de luminarias muy destacadas de Hollywood prestaron sus voces para “The Star”, la más reciente película animada de tema navideño, que el viernes se estrena en Venezuela y que aborda una historia ya conocida, la del nacimiento del Niño Jesús, aunque contada de una manera bastante original, en una divertida y simpática revisión. Esta cinta del estudio canadiense Cinesite, en coproducción con Sony Pictures, marca el debut en el largometraje del director de cortometrajes estadounidense, nominado a un Oscar, Timothy Reckart.

El filme comienza con un pequeño pero valiente asno llamado Bo, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente va a la aventura de sus sueños. En su viaje, se une a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y Dave, una paloma con elevadas aspiraciones. Junto a tres camellos y otros excéntricos animales que van apareciendo a lo largo de la trama, Bo y sus nuevos amigos siguen a una estrella grande y luminosa y se convierten, sin proponérselo, en héroes de la primera Navidad. Nada más y nada menos.

Como ya dijimos, “The Star”, que en algunos países han titulado “Se armó el Belén”, cuenta con un buen elenco, integrado, entre otros, por Steven Yeun (Bo, el burro), Gina Rodríguez (María), Zachary Levi (José) Keegan-Michael Key (Dave, la paloma), Christopher Plummer (el rey Herodes), Kris Kristofferson (el burro viejo), así como Tracy Morgan (Félix), Tyler Perry (Cyrus) y Oprah Winfrey (Deborah) como los tres camellos.

Esta “historia de la primera Navidad como nunca te la habían contado”, según anuncia el tráiler promocional, seguramente cautivará con las peripecias de sus tres reyes magos extraviados, los camellos a punto de rebelarse y toda su fauna puesta en marcha en contra del malvado rey Herodes, ingredientes en los que el humor resulta tanto o más protagonista que la propia Navidad.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste