Estas en


Sthefany Gutiérrez se coronó como Miss Venezuela 2017


Vie, 10/11/2017 - 08:24

La noche de este jueves 9 de noviembre se llevó a cabo "la noche más linda del año" donde se celebró la sexagésima quinta edición (65) del Miss Venezuela, y 24 candidatas obtan por tener la deseada corona.

http://www.2001.com.ve/en-el-chisme/174082/sthefany-gutierrez-se-corono-como-miss-venezuela-2017.html

La ganadora resultó Miss Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez, un "Back to back de morena" tras ser la sucesora de la Miss Venezuela Universo 2016, Keysi Sayago.

-Opening

El openning del magno evento de la belleza estuvo a cargo del regatoneo venezolano Sixto Rein que cantó junto a las misses su nuevo éxito "Estoy", a ellos se les sumó el cantante Juan Miguel quien cantó sus hits "Zoom Zoom" y "Amigos con beneficio", las misses entonaron el tradicional himno Miss Venezuela.

-Trajes de baño

Las candidatas desfilaron con un traje de baño completo de color verde adornados con largas carpas, donde cada miss se lucieron. Jonathan Moly fuen quien le puso música al primer grupo, con sus temas “No sabes de amor”, “Piensa en mí” y “Sayonara”.

Para el segundo grupo de chicas, Aran One fue el encargado de animarlo, quien entonó el tema “Una vez más” y “Me gusta”.

-Desfile en traje de gala

Las misses lucieron elegantes en la pasarela, desfilando al ritmo de música clásica, donde desfilaron hermosos vestidos de diseñadores venezolanos, entre esos estaban conformados de las de firmas Alejandro Fajardo, Douglas Tapia y Raenra. Miss Zulia fue vestida por el diseñador zuliano Johan Delgado.

Mientras que el resto del cuadro quedó de la siguiente manera: Segunda finalista; Miss Amazonas Megan Becci. Primera finalista; Miss Falcón, Miss Internacional fue la representante de Barinas Mariem Velzco y Miss Venezuela Mundo la representante de Vargas, Veruska Ljubisavljevic.

El certamen fue en los estudio del canal de la Colina, con las animaciones de Mariela Celis, Mariangel Ruiz y Henrys Silva mientras que en la parte musical, estuvieron: La Melodía Perfecta, Chyno, Sixto Rein, Juan Miguel, entre otros.

Fuente: 2001 / EMR


Comentarios



Por si no lo viste